lunes, 9 de julio de 2012

Dos vidas diferentes, Julia James

El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella
El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultim?tum de su padre, por eso prometi? casarse con la primera mujer que viera... que result? ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes.
La proposici?n de matrimonio de Rafaello iba acompa?ada de una importante compensaci?n econ?mica, as? que Magda no ten?a elecci?n. S?lo ten?a que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, despu?s podr?a marcharse.
Pero los planes no siempre sal?an como uno quer?a...

Comentario:

Me encanto lo decidido de el y bueno durante toda la trama tenia mis sospechas de ella y al final pude concretarlas me gusto que cayera rendido a ella y al bebe me gusto todo de el bueno era un poco tonto ya saben como pensaba de ella jaja pero bueno todo bien, buena recomendación para pasar la tarde.

1 comentario:

  1. Hoooola podrías pasarme esa novela plisss he tratado de bajarla te lo agradecería mi correo es atsirama@hotmail.com también tengo gmail atsirama@gmail.com y disculpa la molestias

    ResponderEliminar